El verdadero costo de NO ser propietario de su casa

  • Anthony D'Alicandro
  • 11/25/19

Hay grandes ventajas al ser propietario de su casa, sin embargo, muchas personas continúan alquilando. Las razones financieras son solo algunas de las razones por las que la propiedad de la vivienda ha sido parte del sueño americano tradicional.

Realtor.com informó que:

“Comprar sigue siendo la opción más atractiva a largo plazo – eso sigue siendo el sueño americano, y es cierto en muchos mercados donde alquilar se ha convertido realmente en la opción a corto plazo…a medida que la gente obtiene más ahorros en sus bolsillos, comprar se convierte en la mejor opción”.

Por qué ser propietario de una casa es financieramente mejor que alquilar?

Aquí están los 5 beneficios financieros principales de ser propietario:

  1. La propiedad de la vivienda es una forma de ahorro forzado.
  2. Ser propietario de vivienda proporciona ahorros en los impuestos.
  3. Ser propietario de casa le permite asegurar su costo mensual de la vivienda.
  4. Comprar una casa es más barato que alquilar.
  5. Ninguna otra inversión le permite vivir dentro de ella.

Los estudios también han demostrado que el patrimonio neto de un propietario de casa es 44 veces mayor que el de un inquilino.

Una familia que compró una casa con precio promedio a comienzo de 2019 puede crear más de $37,750 en patrimonio familiar durante los próximos cinco años solamente con la proyección de la apreciación del precio.

Algunos argumentan que alquilar elimina el costo de los impuestos y las reparaciones del hogar, pero cada inquilino potencial debe darse cuenta de que todos los gastos que incurre el propietario están ya incluidos en el pago del alquiler – ¡junto con un margen de ganancia!

En conclusión,

Ser propietario de una casa tiene muchos beneficios sociales y financieros que no se pueden lograr alquilando. Reunámonos para determinar si comprar una casa es su mejor jugada.

Work With Us

With a proven track record, the right skill sets, and years of experience, the Dwell Real Estate Team has the right tools to successfully achieve your goals. If you’re serious about your real estate plans, we’re serious about getting the job done!